Formación de Reiki Usui 

El método creado por el Maestro Mikao Usui:

Reiki Usui , es una técnica de canalización de Energía Universal.

El Reikiano  a través de la imposición de manos busca equilibrar y/o armonizar los cuerpos: físico, mental y emocional.

Cualquier persona puede formarse en ello. 

Centro Ki * Lau forma parte de la Federación Española de Reiki.

Nuestra formación, material de estudio y diplomas pertenece a dicha Federación.

Federación que agrupa a las asociaciones y personas en España que practica Reiki, bajo un código ético común de enseñanza y práctica, velando con el cumplimiento de dicho código.

La formación consta de 3 niveles y Maestría con sus respectivas Iniciaciones en cada nivel.

1º Nivel: es el contacto con la energía, el conocimiento de la historia del método y del Maestro Mikao Usui, la integración de los 5 principios y el protocolo de Autotratamiento y tratamiento a terceros.

2º Nivel: Se integra los 3 símbolos que nos permiten trabajar a nivel físico, emocional y mental. También aprendemos diferentes técnicas de envío de Reiki a distancia.

3º Nivel llamado ´´ La Maestría Interior´´, trabajaremos nuestro cuerpo espiritual integrando un cuarto símbolo que entre otras cosas nos permitirá acceder a otras vidas armonizando o equilibrando nuestras emociones desde su origen.

4ºNivel o Maestría: Dedicado a todos aquellos Reikianos o Reikistas que quieran dedicarse a formar a otras personas, integrando los símbolos correspondientes a la Ceremonia de Iniciación.

Imparte: Laura Sabajanes Beade

Maestra de Reiki, Diplomada por la Federación Española de Reiki ( Nº2691)

Nuestra Formación cuenta con encuentros mensuales gratuitos entre todos los alumnos del Centro Ki * Lau.

20151129_142318_edited
20180615_111038_edited
IMG-20170129-WA0000_edited
IMG-20140720-WA0001_edited
9d7c7558-8e66-439e-80ef-99e1b9f42152
Alumnos de Reiki Usui
20160110_151232
IMG_8841
IMG_8837
IMG_8824
IMG_8775
IMG_8721
IMG-20140219-WA0007

Experiencias

LOGO BLANCO TRANSLUCIDOpeke.png

´´ Toda la vida me sentí distinta, incomprendida, una oveja negra.

Percibí el mundo siempre con una sensibilidad  que no estaba acorde con la gente que me rodeaba, muchas veces me sentí sola.

Pensaba que tenía que haber algo más, alguien más, que se sintiera tan perdida como yo, sintiendo energías que no sabía explicar.

En plena pandemia mundial tuve una de las crisis espirituales más grandes que había experimentado y todos los pasos que empecé a dar me llevaron a Laura.

Con ella pude poner palabras a todo lo que pasaba, a entenderlo y canalizarlo pero sobre todo a sentirlo sin tanto miedo.

A tener fe, aunque a veces sienta que se me escapa de las manos.

Conocer Reiki con ella me hizo sentir por primera vez que no estaba sola , que seguía siendo una oveja negra, pero que por fin había encontrado mi rebaño.

Eternamente agradecida por las enseñanzas, el apoyo y el camino. 

Agradecida por las herramientas que me dio para sanar y en este camino poder sanar a los demás. Por descubrir la magia en mis manos. Por impulsarme a seguir creciendo.

Solo por hoy.... GRACIAS´´

LOGO BLANCO TRANSLUCIDOpeke.png

´´ Como alumno del Centro Ki * Lau, puedo decir que me siento orgulloso de haber sido parte del proceso de transformación que te brinda el Reiki, super satisfecho con la maestra y formadora Laura, que te brinda la confianza , paz, y conexión energética que se necesita en este tipo de terapias y en este momento.

Siempre es un placer verse y sentirse dentro de lo que hoy puedo llamar para mi, un templo de serenidad y estabilidad energética como es Centro Ki * Lau.

Todo este conjunto hizo que yo superara con creces todas las expectativas de lo que buscaba cuando llegué.

Muchísimas gracias por el trato, la cercanía y profesionalidad.´´

LOGO BLANCO TRANSLUCIDOpeke.png

´´Mi experiencia en el curso de Reiki, fue impresionante.

Laura, es una mujer maravillosa, su energía transmite paz y sabiduría.

El curso me encantó y estoy deseando hacer el segundo y tercer nivel.

Siento que mi alma desea seguir teniendo la mejor formación con Laura.

Mil Gracias.´´

- Hadrian Lueiro-

- Ana María Mejuto-

- Eva García -

LOGO BLANCO TRANSLUCIDOpeke.png

´´ Para mi Reiki fue un descubrimiento tan positivo en mi y en las personas de mi entorno, que me abrió al despertar energético y la canalización de la energía.

Ahora también practico Yoga, y todo ello gracias al

Centro Ki * Lau.

Con este aprendizaje, mi vida ha cambiado, tiene otro significado, por ello Gracias Maestra.´´

- Cristina Dopazo-

LOGO BLANCO TRANSLUCIDOpeke.png

´´ Para mi el curso de Reiki, fue impactante, me ayudó a una mayor comprensión a nivel personal, me abrió otros caminos a recorrer.

El acompañamiento de Laura, fue súper importante, su paciencia, su claridad a la hora de explicar, su empatía ante circunstancias que en principio no comprendes y ella está ahí para explicarte, recogerte, sostenerte...

Es una experiencia muy especial y gratificante a todos los niveles, te ayuda y puedes ayudar a los demás a muchos niveles, tanto física como emocionalmente.

A mi personalmente el haberme iniciado en Reiki me ha llevado a iniciarme en otras terapias que complementando con Reiki, creo que los resultados son increibles.

Tu mente se abre, tu alma y tu corazón te hablan, te llenan de luz, te sana....

Por otro lado, creo que es muy importante también quien te acompaña en este trabajo, el terapeuta tiene que tener ciertas cualidades, tanto de conocimientos, empatía, sostén... Que desde luego, Laura tiene sobradamente.

Para mí, es una muy buena compañera en esta Aventura.´´

- Catalina Rey -

LOGO BLANCO TRANSLUCIDOpeke.png

´´ Laura ha inspirado con las formaciones de Reiki, un proceso evolutivo en mi a través de su maestría y su guía para encontrar la esencia tan amorosa de esta técnica de energía universal.

Gracias a ella la llama del Reiki, siempre ha estado y está presente en mi vida, gracias a ese acompañamiento desplegado de respeto, libertad y permiso para ir encontrándome con esta energía Reikiana en mi vida.

Resalto las ceremonias de iniciación por la conexión que se despliega, entre tu ser y quien te guía con ese sostén que te cuida, te sostiene y te permite profundizar en tu proceso.

Me encanta la parte práctica porque mis dudas siempre quedan resueltas, se genera un espacio de tiempo de mucha armonía, un regalo para tu cuerpo, mente y espíritu.

Algún aspecto a mejorar para mí sería el cómo actualizar ese temario a los nuevos tiempos. Quizás solo sea algo mío de abrirme a lo nuevo que llega y por eso el manual de la federación no me ha llenado.

Mucho agradecimiento a Laura por esta maestría que ofrece al servicio de nuestra evolución y de la vida y que sigue cuidando para que siga la llama encendida en la familia reikiana de Centro Ki * Lau

Gracias.´´

 

- Jose Antonio Recouso- 

Síguenos

 

  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

Únete a nuestra lista de correos para mantenerte informado